España, Noticias

España no da la talla ante Francia

España no da la talla ante Francia

Capaz de lo mejor y de lo peor, la selección española de balonmano firmó su peor partido del torneo ante Francia y se complica su futuro en la lucha por las medallas. Los hombres de Pastor nunca dieron la sensación de poder con el combinado galo, que se impuso sin complicaciones por un contundente 28 a 21.

España aguantó el ritmo francés hasta el 1 a 2 favorable, pero un parcial de 7 a 0 en apenas diez minutos finiquitó al cuarto de hora toda esperanza de victoria. Con el 8 a 2 a su favor, Francia bloqueó al ataque español, que se mostró mucho más espesos que en otros partidos.

Con un tocado Iker Romero en el banquillo, el combinado nacional echó en falta el olfato goleador de su segunda línea y uno tras otro iba perdiendo balones que acababan en el fondo de la red defendida por David Barrufet.

Con el 16-10 se llegó al descanso, pero aunque España mejoró su imagen, ya fue imposible reducir las diferencias con una Francia, que no pudo contar con Jerome Fernández por lesión. La ventaja francesa osciló siempre entre los seis y los siete goles y, aunque Iker saltó a pista y redujo las distancias, finalmente España bajó los brazos hasta encajar el definitivo 28-21.

El lunes ante Brasil será un día clave, pues España es mantiene en cuarta posición del grupo y se jugará el pase a la siguiente ronda con la canarinha, que se impuso a China esta madrugada por 29 a 22.

Escrito por Laura Ramos el 16 Agosto, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España, Noticias

Déjanos tu comentario