España

España cae ante Gran Bretaña en el ‘Preolímpico Tres Naciones’

Selección Española de Hockey

La selección española de hockey cayó derrotada frente a Gran Bretaña por dos goles a uno en el encuentro que tuvo lugar ayer, durante el Preolímpico Tres Naciones disputado en Santander.

El encuentro comenzó con un dominio por parte de la selección británica, que dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, lográndolo a los diez minutos de partido con un gran lanzamiento de Jonty Clarke.

Al colocarse por detrás en el marcador, llegó la reacción del combinado español, que presionó más y comenzó a ofrecer un juego mejor, aunque fue de nuevo Gran Bretaña la que, al cuarto de hora de encuentro, ponía el 0-2 en el marcador de la mano de Barry Middleton.

A cuatro minutos para finalizar la primera mitad, España recortaba distancias con un gol de penalti-córner materializado por Pau Quemada.

La segunda parte fue muy disputada y con ocasiones para ambos equipos, sobretodo en el tramo final, cuando cualquiera de los dos pudo meter algún gol más. Sin embargo, ninguno tuvo la fortuna de hacer gol y fue Gran Bretaña la que venció y por tanto, se proclamó campeona de este torneo.

La selección española jugará el miércoles su partido frente a la India, y que será el último encuentro de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras la victoria de Gran Bretaña frente a India el sábado por 3-1, el combinado británico se ha proclamado campeón del torneo y ya piensa en la cita olímpica, donde compartirá grupo A con España, Australia, Sudáfrica, Pakistán y Argentina.

Escrito por Manuel Angel el 17 Julio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario