Noticias

Esgrima: Oros para China y Ucrania

El chino Sheng Lei se ha colgado la medalla de oro en la disciplina de florete individual masculino en un reñido enfrentamiento con el egipcio Alaaeldin Abouelkassem por 15-13. En la final por el bronce, la victoria se la ha llevado el coreano Byungchul Choi que doblegó al italiano Andrea Baldini por un apurado 15-14. El actual campeón olímpico, el alemán Benjamin Kleibrink, decepcionaba al no pasar de la segunda ronda.

En espada individual femenina, el oro ha sido para la ucraniana Yana Shemyakina que venció por 9-8 a la actual campeona olímpica de la especialidad, la alemana Britta Heidemann. El bronce se lo colgó la china Yujie Sun frente a la coreana A Lam Shin.

En la competición de esta noche, destaca la presencia del venezolano Rubén Limardo en la final de espada individual. España, por su parte, no cuenta con representantes de esgrima en estos Juegos. Hay que recordar que José Luis Abajo conseguía en Pekín 2008 la única medalla para la esgrima española en su historia. El madrileño se hacía con el bronce en espada individual.

Escrito por David Rubio el 1 Agosto, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario