España

El voley playa español, a por dos plazas más para Londres

Este fin de semana se disputa la Continental Cup en la que se concederán los últimos billetes para Londres. Moscú y Alanya, en Turquía, son las sedes donde se disputa esta competición preolímpica. Tras la clasificación de dos parejas españolas para los Juegos, otras cuatro tienen su última oportunidad estos próximos días.

En Moscú estarán las parejas femeninas formadas por Nadia Campisi y Clara Lozano, y Cristina Hopf y Alejandra Simón. Solo la pareja ganadora del torneo se sacará el billete a la capital británica. Italia se cruza en el camino de las chicas. Rival complicado que tendrán que superar si quieren llegar a semis.

Mientras, en Turquía estarán las parejas masculinas compuestas por Fran Marco y Christian García, y Raúl Mesa e Inocencio Lario. Los españoles han quedado emparejados con Noruega con lo que serán las parejas nórdicas el primer escollo a superar.

Tanto las chicas como los chicos podrían completar un gran éxito para el voley playa español que ya cuenta con dos parejas clasificadas para Londres. Conseguir una medalla en la arena británica será mucho más complicado, pero el solo hecho de poder disputar unos Juegos ya es toda una hazaña para el equipo de voley playa nacional.

Escrito por David Rubio el 22 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , España

Déjanos tu comentario