Noticias

El voleibol masculino completa su nómina para Londres

Selección serbia de voleibol

Gran Bretaña, Rusia, Estados Unidos, Serbia, Argentina, Brasil, Túnez, Australia, Italia, Polonia, Bulgaria y Alemania serán las selecciones que acudirán finalmente a los Juegos Olímpicos de Londres. El pasado fin de semana se jugaban las últimas plazas para Londres, y Serbia, Bulgaria, Alemania y Australia han logrado hacerse un hueco.

Fue en Bulgaria donde se decidía el pase de algunas selecciones que aun no habían certificado su participación. La anfitriona superó a Egipto, Pakistán y Francia. La cruz del torneo preolímpico fue Cuba, que habitual de los Juegos, se quedó fuera a pesar de ganar el último partido a la India.

Una de las selecciones a tener en cuenta será Serbia, actual campeona de Europa. El conjunto balcánico ya tenía el billete desde hace semanas y aspirará a revalidar el oro conseguido en Sidney 2000. Otras selecciones a batir serán Argentina o Estados Unidos.

Por su parte, España ya había perdido sus opciones a principios de mayo. Bulgaria, que sí estará en Londres, venció al conjunto de Fernando Muñoz, que no solo necesitaba ganar, sino conseguir un resultado contundente. No pudo ser y el voleibol español se vuelve a quedar fuera de unos Juegos Olímpicos por tercera vez consecutiva.

Escrito por David Rubio el 13 Junio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario