Noticias

El uniforme de los NBA para la batalla olímpica


Todavía no tienen muy claro quiénes serán los guerreros que pelearán por el oro olímpico en Londres 2012, pero ya saben qué llevarán puesto. Nike ha presentado los superuniformes con los que las estrellas de la NBA intentarán repetir el éxito de Pekin, cuando vencieron en una épica final a la selección española (107–118): Hyper Elite USA Basketball Uniforms. El nombre ya asusta…

No sólo serán los mejores, probablemente también serán los más guapos… y los más ecológicos. Veinte años después de elaborar los trajes que vistieron al inolvidable Dream Tem en Barcelona, Nike ha diseñado los (espectaculares) uniformes que llevará la selección de basket de Estados Unidos en Londres.

La firma americana se apunta a la moda sostenible y cada camiseta de color blanco es, en realidad, bastante verde: para su fabricación se han utilizado 22 botellas de plático recicladas. Los uniformes son tan ligeros que Deron Williams, jugador de los Nets y uno de los modelos utilizados para la presentación, salió como un niño con zapatos nuevos: “sientes como si jugaras sólo con calcetines“. De hecho, también salió con zapatillas nuevas: Nike Lunar Hyperdunk 2012.

O sea, que los hombres más altos, más fuertes y mejor preparados para la práctica de ese deporte también dispondrán de los uniformes más ligeros de la historia del baloncesto. Verás como les ganemos…

Escrito por David Martinez el 23 Febrero, 2012 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario