Noticias

El último tren de David Beckham

beckham
Una Champions League, cinco Premier Leagues, una Liga española, una Intercontinental… y cero Juegos Olímpicos. En el currículum de la mayoría de futbolistas, por muchos títulos a nivel de club que hayan conseguido, suele faltar una participación en las Olimpiadas. De ahí que David Beckham, cuyo palmarés registra todos esos logros, quiera subirse al tren de los Juegos Olímpicos. No sólo porque deberían ser sus últimos Juegos (en 2016 tendrá 41 años), sino porque la sede, Londres 2012, exige la presencia de uno de los deportistas británicos más mediáticos del mundo.

Beckham quiere ir a los Juegos y los Juegos quieren a David. Así que sólo una desgracia en forma de lesión podría truncar ese matrimonio. “Creo que tengo muy buenas posibilidades de lograrlo, mientras me mantenga en buena condición física, en forma”, admitió el futbolista a la agencia EFE. El actual jugador de Los Angeles Galaxy cumple todos los requisitos para estar en la cita de Londres, que lleva promocionando desde la ceremonia de clausura de los Juegos de Pekín.

El ex del Real Madrid renovó recientemente su contrato con el club de la MLS por dos temporadas, lo que demuestra su buen estado de forma y su intención de tener minutos para volver a la selección inglesa, que debería llevarlo a la gran cita olímpica. En 2011 dio 15 asistencias de gol, su mejor marca desde que llegó a Estados Unidos y fue elegido en el equipo ideal de la Liga. Actualmente, Beckham se encuentra en Arizona preparando la nueva temporada americana, en la que defenderá título con los Galaxy, aunque en su cabeza sueña con esa última parada: Londres 2012.

Escrito por David Martinez el 28 Febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario