España, Noticias

El repaso de Pau Gasol

Gasol saluda en el banquillo de la selección española

El jugador de Los Angeles Lakers,Pau Gasol, aprovechó un acto promocional para repasar toda la actualidad referente al baloncesto español.

El pívot catalán reconoció que “el bloque es muy bueno” y que poseen “jugadores de muchísimo nivel” que están plenamente concienciados con “el compromiso de defender a España”.

Pau comentó que “tengo ganas de volver a sus filas” cuando le preguntaron sobre la entrada de Aíto García Reneses como seleccionador nacional. “Hace 7 u 8 años que estuve con él y me ayudó mucho en mi progresión y mi salida prefesional”, con estas palabras el jugador de la NBA mostró el aprecio que posee por su entrenador, evitando así, hacer algún comentario sobre las posibilidades de que Reneses recale en el Unicaja de Málaga a la conclusión de los Juegos Olímpicos.

También hubo tiempo para repasar los nuevos bases de la selección nacional, Raúl López y Ricky Rubio. Sobre Raúl comentó que “es increíble como se ha recuperado de su lesión, estoy muy contento de que vuelva a la selección”, también añadió: “el nivel de Ricky es increíble para su edad”.

Al término de la rueda de prensa, Pau Gasol comentó sobre su hermano que “es un jugadorazo que está al mejor nivel europeo y también mundial” y dado “el nivel al que está y el potencial que tiene le irá muy bien”, haciendo referencia a su futura incorporación a Memphis Grizzlies.

Déjanos tu comentario