Noticias

El fútbol se estrena hoy en los Juegos con Argentina como favorito

El fútbol será el encargado de estrenar los Juegos Olímpicos de Atenas hoy miércoles. Uno de los partidos más destacados por su disparidad entre equipos será el de Argentina-Serbia Montenegro, ya que la primera se presenta como uno de los grandes favoritos, mientras que Serbia Montenegro, apenas ha podido reunir a 13 jugadores.

La diferencia entre ambos equipos es notoria. Argentina tiene en su haber multitud de títulos y, recientemente llegó a la final de la Copa América, que perdió contra Brasil en los penaltis. Los hombres de Marcelo Bielsa confían en hacer historia y lograr, por primera vez en la historia, un oro, ya que siempre se han quedado en el segundo escalón (Amsterdam’28 y Atlanta’96).


El caso de Serbia Montenegro, sin embargo, es totalmente diferente. Hasta hace unos días ha habido una intensa lucha entre la selección y los clubes, que no querían ceder a sus jugadores. Tras pelear duro, la selección de este país sólo ha conseguido 11 jugadores para el campo y 2 para el banquillo y, además, todos ellos menores de 23 años.


También tendrán lugar hoy otros enfrentamientos como Grecia-Corea del Sur, Mali-México y Túnez-Australia, todos ellos a la misma hora, las 19.30. En la categoría femenina los partidos empezarán a las 17.00 h y competirán Suecia-Japón, Alemana-China, Grecia-EEUU y Brasil-Australia.

Escrito por Marta Querol el 11 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario