Noticias

El Dream Team arrasa

Estados Unidos - China - Pekin 2008

Era el gran partido de la jornada, quizás la cita más importante de la jornada junto a la final de 400 estilos de Phelps, y el Dream Team no ha defraudado. Llegando al centenar de puntos y endosándole más de treinta de diferencia a los anfitriones para dejar el marcador en 101-70.

Wade y James con 19 y 18 puntos respectivamente fueron los máximos anotadores de un choque en el que China a penas aguantó 15 minutos (31-29) a base de triples, pero que en cuanto bajaron su acierto y los estadounidenses pudieron salir al contraataque el partido se acabó.

En el otro grupo, el A, Lituania derrotó a Argentina en un apasionante final en el que la calidad de los lituanos pudo con la actual campeona olímpica. Se impusieron por 79 a 75 tras una espectacular remontada de la albiceleste que cerca estuvo de dar la vuelta a un partido en el que siempre dominó el conjunto europeo.

Por su parte, Croacia mostró un nivel muy alto para imponerse a Australia por 15 puntos (97-82),diferencia que superaba la veintena a escasos minutos del final. Sorprende la facilidad que tuvieron los balcánicos para ganar a un conjunto australiano que hace escasos días plantó cara al mismísimo Dream Team.

Escrito por Laura Ramos el 10 Agosto, 2008 | 16 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario