Noticias

El desfile de los ‘nuestros’

La representación española

Tras el increíble show inicial ha comenzado el tradicional desfile de los atletas que estarán presentes en estos juegos olímpicos. Especialmente emocionante ha sido cuando ‘El Nido’ ha acogido a la delegación española, encabezada por nuestro abanderado, David Cal, elegido después de que Gervasio Defer renunciara a serlo, al tener que competir mañana.

De rojo los chicos y de amarillo las chicas, nuestros representantes se han mostrado al mundo con alegría y con el nerviosismo propio de estar a punto de participar en unas olimpiadas. La ausencia más significativa entre la expedición española ha sido la de Pau Gasol, que no ha podido desfilar por unas molestias en la rodilla.

Mientras los nuestros se divertían rodeados de fans, los príncipes de Asturias, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, el de Industria, Miguel Sebastián, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y los alcaldes de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y Barcelona, Jordi Hereu, observaban atentos desde la grada el desfile de la delegación de España.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes de los ‘nuestros’:

Escrito por Elena Fernandez el 8 Agosto, 2008 | 25 comentarios
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario