España

El conjunto de Luis Milla desfilará en la ceremonia inaugural

Ocultar Selección de Fútbol

Finalmente los futbolistas de la Selección Española podrán estar presentes durante el desfile de la ceremonia inaugural, como han confirmado a Europa Press, fuentes del Comité Olímpico Español:  “El fútbol va a ir al desfile, es una muestra más de la unión que hay en el equipo. Los chicos se han empeñado en que quieren ir, y es un motivo de orgullo, al igual que Rafa Nadal que dice que él quiere estar en la Villa Olímpica junto al resto de los deportistas, esto es lo que te da una idea del espíritu que hemos conseguido en el deporte español”.

Su presencia en dicha celebración, que tendrá lugar el próximo 27 de julio, estaba en duda ante los problemas que pudiera ocasionar en su calendario  ya que el día antes disputaran su primer encuentro en los Juegos Olímpicos de Londres  frente a Japón en Glasgow, y el día posterior al desfile, el día 28, jugarán frente a Hungría.

Pese a que desde el cuerpo técnico no se veía muy conveniente su participación en el evento por la falta de tiempo para descansar, las ganas de los futbolistas por estar presentes junto al resto de los equipos han hecho que finalmente hayan cedido y puedan acudir a la ceremonia de apertura.

Escrito por Manuel Angel el 19 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España

Déjanos tu comentario