España

El chándal olímpico español triunfa en Londres

Aunque cueste creerlo, a día de hoy el chándal olímpico español está siendo uno de los más vendidos en Londres. Los peculiares estampados de la marca italo-rusa, Bosco, han causado furor en la capital olímpica (puede que las críticas hayan sido, al final, una buena campaña de marketing) y, sorprendentemente, los diseños no se han resentido de las duras calificaciones que han recibido a lo largo de los últimos días.

Se demuestra una vez más que el patriotismo español no tiene límites y buena muestra de ello es que la prenda más vendida está siendo el polo multi-estampado que tanto ha dado que hablar. Un polo que, por cierto, vale 70 euros.

La equipación completa sale a 165 euros y por un complemento, como la gorra, hay que pagar 38 euros. Se trata de precios considerablemente elevados y más si tenemos en cuenta que Bosco ha diseñado el chándal a España de manera gratuita.

La aceptación que está teniendo la equipación en Londres, cabe decir, no es compartida por los atletas que tendrán que lucirla en los Juegos Olímpicos que arrancarán este viernes. “¡Qué vergüenza!“, espetó Ruth Beitia a través de Twitter. “¡Qué hemos hecho para merecer esto!“, apuntó Álvaro Rodríguez. “En casa probándome la ropa de los JJOO de Londres. Prefiero no opinar, os lo dejo a vosotros…“, escribió, también a través de Twitter, Saúl Craviotto.

Si por los atletas fuera, desde luego, el chándal olímpico español no se habría compartido, ni mucho menos, en uno de los más buscados de la capital británica…

Escrito por Elena Fernandez el 23 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , España

Déjanos tu comentario