Noticias

El baloncesto norteamericano, a todo lujo en Pekín

El baloncesto norteamericano, a todo lujo en Pekín

Según publican hoy diversos medios de comunicación chinos, las selecciones de baloncesto norteamericanas, tanto la masculina como la femenina, no se alojarán en la Villa Olímpica como el resto de los atletas participantes en los Juegos Olímpicos. La prensa china asegura que los equipos de baloncesto de Estados Unidos se hospedarán en un hotel de lujo de la ciudad, durante su estancia en Pekín.

Pese a que la USA Basketball todavía no ha confirmado la noticia, esta información no ha escandalizado al resto de países que van a participar en los Juegos. Y es que esto es una ya casi como una tradición en la expedición norteamericana. Todo se inició en Barcelona ’92, cuando el ‘Dream Team’ encabezado por Michael Jordan, decidió cambiar la Villa olímpica por el lujo y la comodidad de los hoteles de la Ciudad Condal.

Los medios chinos aseguran que el hotel elegido por los norteamericanos será el Inter-Continental, considerado el hotel más lujoso de la zona financiera de Pekín. Las informaciones apuntan que los norteamericanos habrían reservado varias plantas para hospedar a sus estrellas.

Escrito por Borja Perez el 28 Julio, 2008 | 7 comentarios
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario