Noticias

EE.UU aplasta a Francia con un enorme Durant

El rodillo se ha puesto en marcha en el Basketball Arena. Estados Unidos aplastó a Francia (98 – 71) en la primera jornada de la mano de un acertadísimo Kevin Durant, autor de 22 puntos.

El partido duró lo que tardó Francia en venirse abajo ante la intensidad norteamericana. Habrá pocas historias distintas en Londres, por lo que parece.  No hay mejor defensa que la de Estados Unidos, no por táctica ni técnica, sino por pura superioridad física. Los chicos, cuando están a tope, llegan a todos los pases, puntean todos los tiros y cuerpean con fuerza para echar a los pívots de la zona. Son más rápidos, más fuertes y más hábiles. No hay más.

La receta se completa con la inspiración en ataque. Si no es Anthony, como contra España, será Durant, como hoy, y si no son ellos, serán James (8 asistencias hoy), Bryant o Westbrook. No hay dependencia de una figura. De hecho, hoy Chris Paul estuvo superado por Parker. Lo que tienen los NBA es una exhuberante riqueza de recursos de una particular belleza. Corren que se las pelan, pasan con determinación y acaban con contundencia. Cuando no pueden, aclarado para quien tiene la pelota y que fantasee. Simplísimo, pero para qué quieren pizarra si son los mejores.

Escrito por Pau Farras el 29 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario