Noticias

Dwyane Wade es duda para los Juegos

El escolta de los Miami Heat podría no formar parte de la convocatoria de su selección por unos problemas en la rodilla que arrastra en las últimas semanas. Wade ha sido un jugador decisivo en la victoria de su equipo en las finales de la NBA. Decidió forzar, consciente de la importancia que tiene en los Heat, logrando el segundo anillo de su carrera.

Una vez terminada la temporada podría pasar por el quirófano para solventar  sus dolencias en una rodilla. “Sé que los Juegos Olímpicos se avecinan y quiero ir, pero al mismo tiempo si tengo que pasar por el quirófano lo haré. Mi lealtad y compromiso con Miami Heat es lo más importante”, ha declarada el escolta nacido en Chicago.

Wade ya formó parte del Dream Team que logró el bronce en Atenas 2004 y la medalla de oro en Pekín. Su participación en Londres es muy importante para Estados Unidos que contaría con un jugador con gran capacidad de anotación y con un nivel ofensivo al alcance de muy pocos. También se desenvuelve bien como base.

Estados Unidos notaría la baja del jugador de los Heat, pero los mimbres de esta selección seguirían siendo muy sólidos. Su condición de favorita está fuera de toda duda.

Escrito por David Rubio el 23 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario