España, Noticias

Derrota inicial para el hockey femenino

Derrota inicial para el hockey femenino

Mal pintan las cosas para la selección española de hockey hierba femenina. En su debut ante la selección anfitriona, las chicas entrenadas por Pablo Usoz cayeron por 3 a 0 y pagaron caro el descontrol vivido en las últimas semanas de preparación. Nunca dieron la sensación de poder llevarse la victoria en el partido inaugural del torneo.

Un juego sin profundidad y una baja intensidad defensiva condenaron a España, que se encontró sin ideas ante la solidez de una China, que quiere dar la sorpresa y subir al podio ante sus compatriotas. Hubo que esperar 17 minutos para ver el primer gol de la mañana, obra de Baorong Fu y, desde entonces, el encuentro se decantó claramente en contra de los intereses de España.

A falta de cuatro minutos para el descanso, la jugadora Li Hongxia ampliaba el marcador y, nada más reanudarse el juego, Gao Lihua sentenciaba el encuentro con el tercer y definitivo tanto. España dio por perdido el encuentro y se concentró en reservar fuerzas ya que sabe que este tropiezo les complica y mucho la clasificación.

A falta de completarse la primera jornada, Japón se impuso por 2 a 1 a Nueva Zelanda en el grupo B.

Escrito por Laura Ramos el 10 Agosto, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , España, Noticias

Déjanos tu comentario