España

De Gea, crítico con el balón de los Juegos

De Gea

El guardameta del Manchester City, David De Gea opinó acerca del balón que se utilizará en los Juegos Olímpicos de Londres. “A mí, personalmente, no me parece un balón muy bueno, pero es el que hay, el que se va a utilizar y no queda otra. Parece que cada vez lo quieren poner más difícil para los porteros. Pero es lo que hay”, señaló en declaraciones que recoge As.

El portero de la selección olímpica pasó revista en el aeropuerto de Barajas a la actualidad del equipo: “Llevamos unas semanas preparándonos para llegar al cien por cien a las Olimpiadas”, mencionó, además de mostrarse optimista para el primer partido, que tendrá lugar el próximo día 26 de julio frente a Japón: “Somos un equipo muy rápido, que se coloca muy bien, y que defiende muy bien. Confío en que podamos llegar a tope para ganar a Japón en el primer partido”.

Sobre el primer encuentro, De Gea declaró: “La selección japonesa sí que puede tener un estilo más parecido a Senegal, se colocan muy bien y te saben cerrar los espacios. Si pasan los minutos y no consigues meterles gol, el partido se puede complicar“.

Además del portero, Juan Mata también repasó la actualidad del combinado nacional y aseguró que el objetivo es conseguir una medalla y que “ojalá sea de oro“, aunque cree que “hay que ir partido a partido”.

El asturiano cree que los favoritos, además de España, son Brasil, México, Uruguay y Gran Bretaña.

Escrito por Manuel Angel el 23 julio, 2012 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , España

César Augusto Builes Chavarriaga | 27 de julio de 2012 | 6:29 pm

David de Gea en el Manchester City? desde cuándo, si siempre ha estado en el United.

[Contesta a este comentario]

joe | 30 de julio de 2012 | 5:51 pm

del manchester city? hay que ser un verdadero pelmazo para publicar así..

[Contesta a este comentario]

Enrique | 31 de julio de 2012 | 5:22 am

Manchester City? Jajajaja Apoco?

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario