España

Craviotto buscará revancha en los Juegos de Londres

Saúl Craviotto, campeón olímpico en la modalidad K2-500 de piragüismo en Pekín 2008, se mostró decepcionado tras perder en la final de la I Copa del Mundo 2012 de piragüismo ante el inglés Edward McKeever, pero confiado en que en la siguiente ocasión habrá ‘revancha’.

Y ese próximo duelo entre ambos palistas será en Londres 2012. Cuando llegue el momento de verse las caras de nuevo, Craviotto cree que será muy distinto. “Ya puede tronar o nevar, pero iré a Londres sin miedo a nadie”, dijo el palista español tras quedar plata en la final K-1 200. Craviotto antes de esta final, ya había disputado la de K2- 200 con su compañero, también campeón olímpico, Carlos Pérez Rial, finalizando octavos. El cansancio fue el factor fundamental para el deportista catalán. “He pasado un estrés psicológico muy fuerte y he llegado bastante tocado aquí”, explicó.

Tras quedar segundo la clasificación para los Juegos Olímpicos está ya garantizad, por lo que ahora toca preparar a conciencia la cita de Londres, donde el británico McKeever seguirà siendo su gran rival. “Creo que ya estoy blindado mentalmente para lo que venga. Voy con muchísimas ganas y sin miedo a nadie”, apostilló.

Craviotto también tuvo palabras de agradecimiento para su compañero, asumiendo él toda la responsabilidad en discreta regata de K2-200. “Con Carlos, como con Miguel García (entrenador), el vinculo de amistad de estos años ya no lo desmonta nadie, y nunca se va a romper”, concluyó.

Escrito por Toni Quintero el 21 Mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

Déjanos tu comentario