España

Conchi Bellorín va a por el oro

Conchi Bellorín

La judoca extremeña, Conchi Bellerín, que debuta el 30 de Julio en los Juegos Olímpicos en categoría de -57 kilos, ha asegurado que se encuentra en un estado de forma óptimo y confía en sus posibilidades de lograr la medalla de oro en Londres, según recoge el diario Marca.

Aun así, es necesario destacar que lo que más preocupa a la deportista española son las lesiones. Sea como fuere, pese a que es la que menos palmarés tiene de las seis judocas españolas, confía en regresar son el máximo galardón olímpico. Las aspiraciones de Bellorín van desde el diploma olímpico al oro, y ha indicado que su objetivo es “ir de combate a combate“, ya que estarán las 23 mejores judocas del mundo, entre las que se encuentran Giulia Quintavalle o Kaori Matsumoto, dos de sus principales rivales en Londres.

Por otro lado, Conchi Bellorín atendió a los medios con el polémico polo oficial para que estos viesen que “no está tan mal”, que es “muy cómodo y de buena calidad” y que lo más importante es “el orgullo de llevar los aros olímpicos“.

Su preparador físico, José Moreno, ha querido señalar que la extremeña tiene “totalmente superado” su problema en el hombro y que ya no siente molestias, lo que le permite hacer tareas que antes no podía realizar. Además, ha indicado que la masa musculas de Conchi es superior a las demás españolas que van a la cita olímpica y que eso es “una ventaja” para ella.

Escrito por Manuel Angel el 24 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario