Noticias

Ciclismo en ruta: Cavendish, Greipel y los españoles

Las bajas del equipo español de ciclismo en ruta obligan a plantear lucha desde el principio. Si se produce una llegada masiva, Mark Cavendish o el alemán Greipel tendrán todas las de ganar. La ausencia de Óscar Freire obliga pensar en alternativas. Con el cántabro en Londres, habría buenas opciones al sprint. Rojas deberá tomar la batuta. No está al nivel de los grandes sprinters del mundo, pero si logra meterse en una buena fuga, es un candidato ideal.

Y es que las fugas serán una constante en la carrera. Con un máximo de cinco corredores por país, no será posible controlar las escapadas como en una prueba del calendario habitual. Se da la circunstancia que algunos corredores como Peter Sagan, una de las perlas del ciclismo actual, correrá solo. El eslovaco está sin ayuda. Lo más probable, de este modo, es que se den alianzas entre compañeros de equipo profesional.

Así las cosas, el equipo olímpico español intentará colocar corredores en las fugas, rompiendo la carrera desde el inicio. Luis León Sánchez y Valverde, ambos ganadores de etapa en el Tour, son expertos en clásicas de un día y tendrán sus opciones. Valverde, además, tiene una buena punta de velocidad.

Una tachuela de poco más de 2,5 km es la única dificultad que tendrán los corredores a lo largo del recorrido. Se habla de una alfombra roja para que el británico de la Isla de Man, Mark Cavendish, se cuelgue el oro.  Es el favorito, pero en la prueba de ciclismo en ruta de los Juegos suele dejar, casi siempre, grandes sorpresas.

William | 15 de Julio de 2015 | 1:50 pm

i very love your writing style, very eixnticg,don’t quit and keep penning because it just well worth to read it.impatient to find out far more of your current web content, kind regards!

[Contesta a este comentario]

http://www.ionicbathfootdetox.com/ | 29 de Abril de 2016 | 3:32 am

Das wäre prima, wenn nicht der WordPress-Feed folgende Error-Meldung erzeugte:“error on line 2 at column 6: XML declaration allowed only at the start of the document”Mist.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario