España

Ciclismo en pista: España pasa a la siguiente ronda en persecución por equipos

Albert Torres, David Muntaner, Pablo Bernal y Sebastián Mora han logrado meterse en la siguiente ronda de su especialidad al marcar el sexto mejor tiempo en la primera jornada de ciclismo en pista en el velódromo de Londres. De esta forma, logran su objetivo de estar entre los ocho mejores del mundo.

“El primer día nos desfogamos un poco, el viernes vendrá lo importante. Siempre nos cuesta un poco entrar en competición, seguro que el viernes nos vendrá mejor”, señaló ayer Mora. “Intentaremos batir el récord de España en la siguiente ronda”, declaró el corredor de 24 años.

Los británicos, favoritos para la prueba, empezaron deslumbrando y detuvieron el crono en 3:52.499, nuevo récord del mundo en la especialidad, 10 segundos más rápidos que los españoles. Australia, Nueva Zelanda y Dinamarca siguieron a los locales.

Se espera que británicos y australianos continúen esta tarde con la pugna que mantienen en los últimos años por el dominio de la especialidad.

Escrito por David Rubio el 3 agosto, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , España

judith | 3 de agosto de 2012 | 4:44 pm

aguante argentina carajo!!!

[Contesta a este comentario]

yooo | 3 de agosto de 2012 | 7:45 pm

los británicos son unos hijosdemilputa tramposos y mezquinos, que les follen hasta dejarlos secos >:-( españa por siempre grande!!!!!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario