Noticias

Ciclismo: Armstrong, oro en la prueba femenina de contrarreloj

Kristin Armstrong repite oro en los Juegos Olímpicos. En Pekín 2008 fue la mejor en la lucha contra el crono y en las calles de Londres ha vuelto a demostrar su superioridad. La veteranísima Armstrong, a punto de cumplir 39 años, lleva años siendo una de las grandes especialistas mundiales en la contrarreloj. En 2008, además de su medalla olímpica, ganaba la medalla de oro en el Campeonato del mundo. Al siguiente repetía victoria.

Judith Arndt se hizo con la plata. La alemana, de 36 años, es otra vieja conocida de este deporte y cuenta con un extensísimo palmarés. Al contrario que Armstrong, Arndt ha brillado en todos los terrenos y sigue al pie del cañón como demuestra su rendimiento en la crono. Eso sí, es su primera medalla olímpica que viene a completar una carrera prodigiosa.

El bronce ha sido para la rusa Olga Zabelinskaya que cedió 23 segundos sobre la triunfadora de la prueba. La neozelandesa Linda Melanie Villumsen se quedó a tan solo dos segundos del bronce. Por su parte, Marianne Vos, flamante medalla de oro en la prueba de en línea, se conformó con la 16º posición.

rafael vera | 1 de agosto de 2012 | 7:44 pm

RUBEN LIMARDO VENEZOLANO DE PURA CEPA DAVID VENCIO A GOLIAT WEL VENEZOLANO ES DEL TAMAÑO DE SUS COMPROMISOS ARRIBA VENEZUELA POR LA MEDALLA DE ORO OLIMPICO EN ESGRIMA NO HAY PERSONA PEQUEÑA CUANDIO SU CORAZON ES GRANDE Y VALIENTE NO SE DEJO INTIMIDAR POR 1.98 MTS MAS EL ALCANCE DE LOS BRAZOS DEL GRINGO ARRIBA VENEZUELA COMO LES QUEDO EL OJO

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario