España

Castroviejo, orgulloso de acudir a Londres

Castroviejo

El ciclista español Jonathan Castroviejo, que actualmente se encuentra en las filas del Movistar Team, se ha mostrado orgullo de “estar en el evento deportivo más importante de todos“, tras ser citado para los Juegos Olímpicos de Londres como sustituto del lesionado Samuel Sánchez para las pruebas de ciclismo en ruta y para la crono, según informa el diario AS.

Para el vasco supone una “satisfacción ser olímpico, algo que es bastante complicado“, y ha apuntado que “todavía” no termina de creerse que vaya a participar en Londres.

El ciclista se encontraba preparando la Vuelta a España en Sierra Nevada, cuando le informaron de que podría ser el sustituto del deportista asturiano, por lo que decidió “dar más intensidad a los entrenamientos”, tras los cuales cree que llega “en un buen momento para hacer un buen papel“.

Castroviejo participará en contrarreloj y en línea. En la primera de ellas lo hará junto a Luis Léon Sánchez, del que opina que “puede ser una de las sorpresas de esta prueba, tal y como le hemos visto en el Tour. Le veo con opciones de estar, como poco, entre los cinco primeros“.

Respecto a la segunda, ha recalcado que “el líder debe ser Alejandro Valverde“, y que, al ser solo cinco corredores, deben “estar mucho más atentos a los cortes”. Para finalizar, mencionó que desconoce “quienes van a ser los rivales ni el tipo de recorrido que es”, pero que cree que puede mejorar el úndecimo puesto del mundial del año pasado.

Escrito por Manuel Angel el 25 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

Déjanos tu comentario