Noticias

Cajeros exclusivos en los Juegos

Cajeros exclusivos en los Juegos

La Banca de China ha elegido a Diebold para que sea la empresa encargada de instalar toda la red de cajeros automáticos de la ciudad olímpica de Pekín y Qingdao. Entre los diversos servicios propuestos a los visitantes por parte del Comité de organización de los Juegos, el libre servicio bancario ocupa un papel principal, por ello han derivado la responsabilidad en una empresa líder en su sector en este tipo de servicio.

Diebold Incorporated es una empresa líder dedicada al suministro de sistemas integrados, de servicios y de protección, especializado en autoservicio bancario. Por este motivo, la organización del evento ha creído oportuno apostar por una empresa que pueda garantizar un buen servicio y un buen rendimiento.

Los cajeros estarán repartidos a largo de las ciudades olímpicas, estando siempre operativos para poder ser utilizados por los espectadores, atletas y periodistas. Los cajeros serán multifunciónales, la particularidad más especial es que contará con tres idiomas (Inglés, Francés y Chino) para facilitar su uso a todos los usuarios. Además, Diebold pondrá en marcha una serie de medidas infraestructurales para garantizar así una buena calidad de servicio durante toda la duración de los Juegos Olímpicos.

Escrito por Borja Perez el 24 Julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario