Noticias

Cadel Evans está preparado

Cadel Evans

El ciclista australiano, Cadel Evans, ya se encuentra en Londres para participar en los Juegos Olímpicos de Londres, que comienzan el sábado, tras haber finalizado el Tour de Francia en séptima posición, según informa AS.

El campeón del Tour en 2011 aseguró que está preparado para los Juegos pese a esa posición en la ronda gala: “Si no estuviese listo no habría cogido el avión. El Tour ha sido agotador para nosotros, y no he alcanzado las expectativas, ni mías ni del resto de la gente, pero espero descansar mucho estos ocho días y recuperarme”.

Los de Londres, serán los cuartos Juegos de Cadel Evans, que buscará lograr la medalla olímpica que se le resiste en alguna de las dos competiciones que disputará, en ciclismo en ruta y en contrarreloj.

El ciclista de BMC Racing Team, se pasó al ciclismo de carretera en 2011, tras haber logrado dos Copas del Mundo en montaña, debido en parte por las  diferencias económicas existentes entre ambas disciplinas, y desde entonces, su victoria más importante fue la lograda en Francia el año pasado.

Escrito por Manuel Angel el 25 Julio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario