Noticias

Blake Griffin se perderá los Juegos Olímpicos

El prodigioso ala-pívot de Los Ángeles Clippers no competirá, por lesión, en los Juegos Olímpicos que arrancarán en Londres dentro de dos semanas.

Blake Griffin sufre un desgarro en el menisco mediano de su rodilla izquierda, la misma que se lesionó en 2009 nada más aterrizar en la NBA, y pasará por quirófano la semana que viene, según apuntan distintos medios de comunicación norteamericanos. El jugador estará de baja durante los próximos dos meses, lo que significa que, al menos, estará recuperado para el inicio de la preparación de los Clippers.

Su puesto en la selección de baloncesto de Estados Unidos será ocupado por el joven ala-pívot de los Hornets de Nueva Orleans, Anthony Davis, de 19 años.

La baja de Griffin se suma a las del pívot Dwight Howard (Margic de Orlando), el ala-pívot Chris Bosh (Heat de Miami), el base Derrick Rose (Bulls de Chicago) y el escolta Dwyane Wade (Heat). De entre todas las ausencias, las más sensibles son las de Griffin, Dwight Howard y Chris Bosh, jugadores que siempre aportan un extra de calidad al portentoso equipo americano.

Escrito por Elena Fernandez el 13 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Déjanos tu comentario