Noticias

Beckham no podrá desfilar en Londres

El futbolista inglés no acudirá finalmente con su selección a los Juegos Olímpicos. Era la guinda perfecta a su carrera deportiva, pero el seleccionador olímpico británico Stuart Pearce le ha dejado fuera de la convocatoria. Solo tres jugadores mayores de 23 años pueden formar parte de las selecciones olímpicas de fútbol y el jugador de Los Ángeles Galaxy ha sido uno de los descartados.

Toda una sorpresa para los aficionados y para el propio jugador que había sido uno de los deportistas más volcados con la candidatura londinense desde sus inicios. Consciente del valor mediático que tiene su imagen no dudó en colaborar, primero con la candidatura y, más tarde, con la organización.

La presencia del jugador hubiese sido seguida con atención por los medios y a buen seguro que muchas firmas comerciales se frotaban las manos con las apariciones del futbolista. Pero no va poder ser. Stuart Pearce ha optado por Craig Bellamy, Micah Richards y Ryan Giggs. El galés, otro mito viviente del fútbol británico con una carrera plagada de éxitos, sí tendrá  ocasión de vivir uno de sus últimos momentos álgidos.

Recordemos que en los Juegos Olímpicos, Reino Unido compite bajo una sola bandera, al contrario que en otras competiciones en donde los distintos países que forman el estado británico lo hacen por separado.

Beckham no pudo ocultar su “decepción” cuando se enteró de la noticia, aunque no dudó en señalar que “no habrá más aficionado al equipo que yo”.

Escrito por David Rubio el 28 Junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario