España

Balonmano: Tropiezo de España ante Dinamarca (23-24)

España ha caído por un solo gol frente Dinamarca en el segundo partido de la fase de grupos. La selección nórdica vuelve a derrotar a los de Valero Rivera como ya hiciese en el último Europeo y Campeonato del mundo. No cabe duda de que los daneses se atragantan. Mucha igualdad durante todo el partido, con alternativas, sin que ninguna de las dos selecciones se escapasen en ningún momento en el luminoso.

Los nórdicos dieron primero y se fueron al descanso con un gol de diferencia. Tras el parón vinieron los mejores minutos de los españoles que lograron ponerse por delante gracias a una férrea defensa y su mejoría en ataque. A pesar de ello Hansen seguía haciendo daño y los españoles no conseguían despegarse.

A los últimos minutos se llegó con una gran igualdad. Las ventajas eran rápidamente contrarrestadas. Sin embargo, a falta de tres segundos Dinamarca se puso por delante y ya no hubo tiempo para más. Otro final agónico que cae del lado del rival.

España, no obstante, mostró una buena cara frente a la campeona de Europa y subcampeona del mundo. En el siguiente partido, frente a Corea del Sur no cabe otra cosa que ganar. Croacia y Dinamarca lideran el grupo de España con dos victorias cada uno.

En el grupo A encabezan Islandia y Suecia que contabilizan sus dos partidos con victorias.

Escrito por David Rubio el 31 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España

Déjanos tu comentario