España

Balonmano: España vence a Serbia en su debut

Selección Española e Balonmano

El combinado de Valero Rivera empieza con buen pie la competición. Ha vencido a Serbia por 26-21 en un partido de alternativas. Comenzó mandando España, pero los serbios fueron, poco a poco, haciéndose con el control del partido yéndose al descanso con cuatro goles de diferencia. La subcampeona de Europa era un rival complicado y así lo demostró todo el partido.

Sin embargo, la segunda parte fue otra historia. La defensa española mejoró con un Hombrados espectacular y las posesiones empezaron a fructificar. A falta de diez minutos, los de Valero Rivera se pusieron por primera vez por delante. Los serbios no conseguían anotar y España se distanció en el marcador de manera definitiva. Los balcánicos solo fueron capaces de anotar un gol en los diez minutos finales y España se lleva los dos primeros puntos.

En el próximo partido, Dinamarca volverá a poner en dificultades a los chicos de Valero Rivera. Los nórdicos, subcampeones del mundo, son uno de los grandes favoritos para subir al podio.

Escrito por David Rubio el 29 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , España

Déjanos tu comentario