España

Balonmano: España cae ante Croacia y pasa como tercera de grupo

La selección de Valero Rivera no ha podido con Croacia y finaliza su grupo en tercera posición. Su rival saldrá del vencedor del partido del Grupo A que disputan Francia y Suecia. Croacia ha sido superior al conjunto español, especialmente tras el descanso, cuando Lackovic y Cupic empezaron a hacer daño en la defensa española. Ambos con 7 tantos fueron los máximos anotadores del partido.

Al descanso, España se fue con un solo gol de desventaja frente a los balcánicos. Las defensas estuvieron muy acertadas y el luminoso anunciaba un marcador muy bajo. Croacia, invicta en estos Juegos y máxima candidata al oro, apretó el acelerador y puso distancia de por medio en el segundo periodo, donde los españoles fueron incapaces de frenar la potente ofensiva croata.

Mejoró España en ataque donde destacaron Raúl Entrerríos y Víctor Tomás González, ambos con 5 goles. Dos goles croatas en los últimos minutos pusieron el marcador en el definitivo 25-30 a favor de los balcánicos.

Llega la hora de la verdad con los cruces. Los de Valero Rivera afrontan un partido de cuartos siempre complicado, en donde el temor a quedar fuera de la lucha por los metales puede hacer mucho daño. No obstante, el balonmano español está acostumbrado a la presión de una competición tan importante.

Escrito por David Rubio el 6 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España

Déjanos tu comentario