España

Baloncesto: Navarro, pendiente de una resonancia magnética

El capitán de la selección española de baloncesto y jugador estrella del Barça Regal, Juan Carlos Navarro, tendrá que someterse hoy mismo a una resonancia magnética para determinar el origen de las molestias y dolores que padece en el tobillo y su posible alcance.

Por el momento y tras la radiografía que se le practicó ayer, los servicios médicos del combinado olímpico han descartado que se trate de una lesión ósea. Sea como fuere, Sergio Scariolo y su staff han considerado oportuno realizarle otra prueba para lograr que uno de los pilares básicos del equipo pueda seguir disputando el campeonato en plena forma.

Aun así, pese a las dolencias que está padeciendo, Navarro firmó una gran actuación en el primer encuentro de la ÑBA en este torneo ante China, en el que anotó 14 puntos en apenas 18 minutos. De todos modos, no hay que olvidar que el escolta catalán ha sufrido diversas lesiones en lo que va de año, tal como una fascitis plantar, pinzamientos en la espalda como consecuencia por culpa de la propia fascitis y también los actuales dolores en el tobillo. Con todo, por ahora se desconoce si peligra su presencia para el partido de mañana frente a Australia. 

Escrito por Alex Galera el 30 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario