Noticias

Baloncesto: Estados Unidos no apaga el rodillo contra Túnez (110-63)

Estados Unidos derrotó a Túnez en su segundo partido de estos Juegos Olímpicos de Londres (110-63) con un juego coral en el que solo desentonaron los primeros minutos. El entrenados norteamericano, Mike Krzyzewski, repartió minutos entre todos sus jugadores (Bryant apenas jugó ocho minutos), probablemente con el objetivo de mantener dentro de la competición al grueso del equipo de cara a desafíos mayores.

Sin embargo, al principio sus jugadores llegaron a fallar ocho triples seguidos, les pesaron los brazos en defensa y permitieron ilusionarse a Túnez durante los primeros minutos.  Todavía no había terminado el primer cuarto. Cabreado, Krzyzewski ordenó un quíntuple cambio y entraron Williams, Iguodala, Westbrook, Anthony y Kevin Love. El primer tiempo terminó con 13 puntos de ventaja (33-46) pese a los pocos minutos de sus titulares.

Harden, Iguodala y Westbrook le dieron caña al asunto aprovechando sus minutos y lograron un brutal parcial de 14-39 en el tercer cuarto que terminó de despegar a Estados Unidos. Al final, como balance, quedaron las 28 asistencias en total del equipo como muestra de su solidaridad, los 12 puntos del número uno en el draft y jugador número 12, Anthony Davis, y la sensación de diversión de los jugadores, aparentemente muy sobrados en lo que llegamos. Por delante les quedan Lituania, segunda del grupo A tras su triunfo ante Nigeria (72-53) y Argentina, que ayer perdió ante Francia (71-64).

Escrito por Pau Farras el 1 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario