Noticias

Atletismo: Bolt toca el cielo

Usain Bolt se acaba de reafirmar como el hombre más rápido del mundo, puesto que se ha coronado nuevamente como el ganador de la prueba más exitosa de los Juegos Olímpicos, los 100 metros lisos. El jamaicano ha entrado el primero en la meta con un registro estratosférico de 9,63 segundos, la segunda mejor marca de la historia por detrás de la que él mismo ostenta.

A su vez, semejante registro le ha permitido establecer el récord olímpico y, por ende, colgarse la medalla de oro al cuello, repitiendo así la gesta que completó en Pekín 2008. De este modo, el mejor velocista de todos los tiempos alcanza nuevamente la gloria, relegando a su vez al resto de corredores que pretendían hacerle sombra.

Con todo, otro jamaicano le ha seguido con un tiempo de 9,75. Evidentemente, se trata de Yohan Blake, que se cuelga la medalla de plata en el cuello. Por otro lado, Justn Gatlin, después de ganar su serie, se ha hecho con el bronce y completa el podio. Cabe destacar que a excepción de Asafa Powell, que ha terminado último con una marca de 11,99, el resto de participantes han bajado de la barrera de los diez segundos, lo que se traduce en la carrera más rápida de todos los tiempos.

Escrito por Alex Galera el 5 agosto, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , Noticias

Laurent | 6 de agosto de 2012 | 10:36 pm

https://www.coleccionandosonrisas.com/amigos/RallySonrisas_detail.htm

Llévate el jersey autografiado por Usain Bolt, con certificado de autenticidad y valor de $550 euros. Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, espera batir su propio récord en los 100 metros planos en estos Juegos Olímpicos.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 18 de agosto de 2012 | 3:09 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOLT

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario