Noticias

Atletismo: Bolt, ausente en los 4×400

Tristemente, no podremos ver a Usain Bolt en la final de relevo 4×400 metros con la que tanto había coqueteado en las últimas jornadas. El motivo no es otro que el de la lesión de su compañero Jermaine Gonzales en la tercera posta de la segunda serie.

El compañero del velocista más rápido del mundo se rompió cuando apenas había recorrido media pista. Semejante infortunio provocó la ira en su interior, que, tendido en el suelo de rodillas, empezó a golpear con rabia el testigo contra el suelo a sabiendas de que había dejado a Jamaica sin opción a una clara medalla.

Con todo, tras la ausencia por lesión del combinado jamaicano, la final que se disputa este mismo viernes contará con la presencia de las selecciones de las Bahamas, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Gran Bretaña, Cuba, Bélgica, Rusia, Venezuela y Sudáfrica

Sea como fuere, pese a la triste noticia, sí podremos contar con su presencia en una de las pruebas más esperadas de los Juegos Olímpicos de Londres después de los 100 metros lisos que precisamente ganó Bolt, los 200 metros lisos, en la que parte igualmente como favorito para colgarse un nuevo oro.

Escrito por Alex Galera el 9 agosto, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Noticias

gabrieloa castro | 20 de agosto de 2012 | 12:51 am

ola quiero mandarle un gran saludo amariana pajon mariana eres una exelente deportita te quiere colombia como tanbn toda mi familia muakk

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario