Noticias

Argentina ultima su preparación

Messi en partido de la selección argentino junto a Riquelme

La selección argentina de fútbol está preparando su estreno del próximo jueves ante Costa de Marfil, en los Juegos Olímpicos de Pekín. Los jugadores argentinos, entre los que finalmente se encuentra Leo Messi, están muy motivados, incluso el madridista Fernando Gago ha afirmado que el partido contra Costa de Marfil es “como una final”.

El equipo argentino tiene muy claro que es imprescindible ganar el primer partido, para coger confianza de cara al resto del torneo. Así lo corroboró Gago que explico que “el que gana el primer partido, siempre tiene más chances de clasificar, así que hay que ganarlo”. La albiceleste, que ya conquistó el oro en Atenas, está muy mentalizada para revalidar la medalla.

Pero no todo son buenas noticias para el equipo. Al parecer unas declaraciones de Leo Messi a su llegada a Pekín, hizo sonar las alarmas entre la prensa argentina. El jugador del Barcelona afirmo que “Riquelme y yo no somos amigos”, pese a que luego aclaró que se debía a “no somos amigos porque no nos conocemos desde hace mucho y él es más grande, pero no por otra cosa”.

Ante esta polémica, su compañero de selección Fernando Gago se mostró muy claro.

Gracias a Dios que Messi y Riquelme son argentinos. Son dos jugadores increíbles, que en cualquier momento te pueden decidir un partido

Para terminar, Gago quiso hacer público que la albiceleste está muy motivada y es muy optimista de cara a estos Juegos. El madridista afirmó que “tener jugadores como la calidad que tiene esta selección, del medio hacia arriba, te da una tranquilidad que por ahí otros equipos no la tienen”.

Escrito por Borja Perez el 4 Agosto, 2008 | 14 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario