Noticias

Argentina quiere a Heinze para los Juegos

Heinze lucha por un balón en un partido de la selección argentina

La selección argentina de fútbol quiere convocar a Gabriel Heinze para que dispute los Juegos Olímpicos de Pekín. El seleccionador argentino, Sergio Batista, ha pensado en el lateral del Real Madrid para cubrir la tercera plaza de jugador mayor de 23 años. Tras la negativa de Inter de Milán a ceder a Nicolás Burdisso, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha iniciado contactos con los dirigentes del club blanco para poder contar con Heinze en los Juegos.

El Real Madrid no tiene la obligación de ceder a Heinze al tratarse de un jugador mayor de 23 años, pero en el seno de la selección albiceleste esperan que el club blanco no ponga ningún impedimento al respecto. La lista oficial debe entregarse el próximo día 23, por eso la AFA, quiere tener cerrada la lista definitiva cuanto antes.

Pese a no tener aún la lista completa, la preparación del equipo olímpico empezó ayer en Buenos Aires, y solo contó con 7 jugadores: Ustari, Sergio Romero, Zabaleta, Gago, Ever Banega, Buonanotte y Lavezzi. Esta semana se unirán a la concentración: Messi, Riquelme y Monzón. Para la semana que viene se espera contar con 14 jugadores, entre los cuales destaca la presencia del jugador del Atlético de Madrid, Sergio Agüero.

Escrito por Borja Perez el 8 julio, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario