Noticias

Argentina se complica la vida

Argentina se complica la vida

El doblete futbolístico de Argentina parece cada vez más complicado. La selección femenina de fútbol ha encajado hoy su segunda derrota consecutiva en la fase de grupos y se aleja, un poco más, de los dos puestos que dan acceso a la siguiente ronda.

Ante Suecia, la albiceleste volvió a acusar su falta de pegada y un solitario gol de Nilla Fischer en el 58 fue bastante para que el partido se resolviera a favor de las nórdicas, que suman sus primeros tres puntos en el grupo E.

En la sesión vespertina, Canadá y China empataron a un gol y ambas, con cuatro puntos, lideran el grupo por delante de Suecia. Cierran, como no, las argentinas.

Pero estos no fueron los únicos encuentros que se disputaron este sábado. En el grupo F, Alemania se impuso a Nigeria por la mínima y Brasil, gran favorita de este grupo, hizo lo propio con Corea del Norte, equipo al que derrotó por 2 a 1. La Canarinha es líder de su grupo con cuatro puntos, los mismos que Alemania.

Por último, Estados Unidos se impuso a Japón por 1 a 0 en el grupo G. Un grupo que está liderado por Noruega, que sumó su segunda victoria ante Nueva Zelanda y se convierte en la única selección que ha ganado en las dos jornadas. Las estadounidenses son segundas.

Escrito por Laura Ramos el 9 Agosto, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario