España

Anna Tarrés: “Creo que podemos ser segundas”

La seleccionadora española de natación sincronizada, Anna Tarrés, cree que el dúo formado por Andrea Fuentes y Ona Carbonell puede adjudicarse la segunda plaza en la rutina libre que se disputará esta tarde, a las 16:00 (la final será mañana). Pese a que ayer, el binomio español fue tercero en la rutina técnica (a una centésima de China), Tarrés confía en que hoy Fuentes y Carbonell se acercarán más a la infalible Rusia con un ejercicio en el que las españolas representarán un tango bajo el agua.

“Creo que podemos ser segundas. Al final, las chinas repiten el ejercicio técnico y nosotras el libre. El ejercicio libre de China no tiene nada especial, es una coreografía más, del montón”, ha expresado Tarrés, según refleja el diario Marca.

Con respecto a la tercera posición obtenida por España en la rutina técnica, la seleccionadora  española incidió en que, “a nivel técnico”, el ejercicio español había sido mejor que el chino. “Tienen buenos algunos elementos de potencia, pero los de tensión muscular son mejores los nuestros nosotros. Ellas son muy técnicas, pero poco artísticas“, aseguró.

Sobre las rusas, que arrollaron con una puntuación de 98,2 (2,2 puntos más que España), Tarrés confirmó: “Las rusas han estado muy bien, aunque la diferencia de puntuación (2,2 puntos) ha sido excesiva. El ejercicio es muy bonito, está muy bien, pero me gustaría verlas haciendo nuestra coreografía. Al final, cada uno lo suyo”.

Escrito por Elena Fernandez el 6 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario