Noticias

Andy Schleck aun no descarta los Juegos

El luxemburgués  parecía fuera de Londres tras conocerse el alcance de la lesión que sufrió en la Dauphiné Libéré. Sin embargo, el propio Andy, en rueda de prensa, ha señalado que “espera acudir a Londres e intentar ganar la Vuelta a España”. Eso sí, el Tour de Francia está descartado para el vencedor de hace dos años, tras la sanción de Alberto Contador.

Andy Shcleck es uno de los ciclistas punteros de la actualidad. Su presencia en Londres estaba asegurada gracias a su clase, pero también al hecho de su país no cuente con una gran nómina de ciclistas profesionales. Toda su temporada estaba enfocada al Tour de Francia y a los Juegos Olímpicos pero una caída ha trastocado todos sus planes.

Una fractura en el hueso sacro de la pelvis provocado por una la caída durante la contrarreloj de la Dauphiné le deja fuera del Tour. El luxemburgués era una de los favoritos junto al australiano Cadel Evans, vigente vencedor. La sanción de Contador allanaba el camino a ambos ciclistas para repetir éxito, pero Andy también se queda fuera.

Está por ver cómo llega de forma a los Juegos, aunque el recorrido no favorece demasiado sus condiciones. No obstante, el luxemburgués de 27 no quiere perderse la sensación de ser olímpico.

Escrito por David Rubio el 15 Junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Déjanos tu comentario