España

Alba Cabello: “La rutina de equipo libre nos podría llevar al oro”

Alba Cabello cree que el próximo oro español podría proceder del equipo de natación sincronizada. La nadadora madrileña considera que la coreografía preparada por España para la rutina libre por equipos puede desbancar al mismísimo combinado ruso y en declaraciones pronunciadas para Europa Press, ha sentenciado: “La rutina de equipo libre nos podría llevar al oro, con la coreografía del mar“.

Pese a sus buenos augurios, en cualquier caso, Cabello ha asegurado que ella “firmaría” la plata que el equipo de natación sincronizada ya obtuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008.

De aquel equipo que logró la plata hace cuatro años, por cierto, ya sólo quedan tres nadadoras: la propia Alba Cabello, Andrea Fuentes y Thais Henríquez. Un detalle que, según Cabello, no será destacable a la hora de luchar por las medallas. “El hecho de que muchas de nosotras no hayan competido nunca en unos Juegos Olímpicos no influirá mucho porque creo que hemos hecho muchas competiciones internacionales“, ha confirmado.

Escrito por Elena Fernandez el 9 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España

Déjanos tu comentario