España

Adrián quiere a Jordi Alba en los Juegos

Al delantero del Atlético de Madrid le gustaría contar la presencia del lateral izquierdo del Barcelona en la cita de Londres. “Sería muy importante que estuviese con nosotros, es un grandísimo jugador como ha demostrado en la Eurocopa y sería bueno que estuviese“, ha confirmado Adrián López. Éste es consciente de que la última palabra la tendrán el Barcelona y la Federación y al respecto, en rueda de prensa, ha explicado: “El Barça mira por sus intereses y es un tema que tienen que solucionar con la Federación“.

Sus palabras nacen a raíz del conflicto existente entre el club azulgrana y la Federación española por la convocatoria de Jordi Alba para los próximos Juegos Olímpicos. Al Barça le gustaría contar, cuanto antes, con un lateral que acaba de fichar mientras que el entrenador de ‘La Rojita’ tensa la cuerda para apuntalar a su equipo olímpico.

A falta de menos de un mes para que dé comienzo la cita, la presencia de Jordi Alba en los Juegos Olímpicos es, todavía, una incógnita.

Los incovenientes que se ha encontrado el futbolista de L’Hospitalet con el Barcelona, por cierto, nada tienen que ver con el nexo Adrián-Atlético de Madrid.  “El Atlético no nos ha puesto, ni a mí ni a nadie, una pega, saben la importancia que tiene estar en unos Juegos y no hay ninguna pega con mi equipo“, ha explicado un Adrián que no quiere que se compare a la selección olímpica con la España ganadora de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

“Somos equipos diferentes y en competiciones diferentes, aunque más o menos tenemos la misma filosofía. Tenemos nuestra propia responsabilidad porque somos campeones de Europa, y debemos intentar llegar lo más lejos posible“, ha sentenciado el prodigioso delantero del Atlético de Madrid.

Escrito por Elena Fernandez el 12 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario