Noticias

¡A por el oro!

Rafa Nadal

El tenista manacorí nos ha hecho sufrir durante más de dos horas de partido pero, al final, el sufrimiento ha valido la pena tras la épica victoria de ‘nuestro’ Rafa que se ha impuesto, no sin esfuerzo, a Novak Djokovic por 6-4, 1-6 y 6-4.

La victoria de Nadal nos asegura una tercera medalla en estos Juegos Olímpicos si bien es una obviedad que el tenista español no se conformará con la plata e irá a por todas en la gran final que se disputará el domingo y en la que Rafa se verá las caras con Fernando González, que ha dejado en la cuneta al estadounidense James Blake.

Por lo que respecta a las chicas, nuestras representantes en dobles, Anabel Medina y Vivi Ruano, se han metido en semifinales tras derrotar a las estadounidenses Lindsay Davenport y Liezel Huber con una épica remontada, tras sobreponerse al primer set ganado por las norteamericanas con un 5-7 a favor. El segundo set acabó con un 7-6 y el tercero, que fue de infarto, con un contundente 8-6 que dio el pase a las españolas.

En la categoría de individual femenino, donde no tenemos representación española, Safina logró su plaza hacia las semifinales tras imponerse por 6-2, 5-7, 6-3 a la serbia Jalena Jankovic. Su próxima rival será la china Li Na.

Escrito por Elena Fernandez el 15 Agosto, 2008 | 12 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario